El álbum íntimo de las vacaciones de Ingrid Grudke en Miami

El álbum íntimo de las vacaciones de Ingrid Grudke en Miami

Luego de cortar una relación de 16 años, la modelo se muestra sensual en las playas estadounidenses.

MUY SEXY. La belleza de Grudke se mezcló con la arena y el mar. FOTO TOMADA DE TWITTER / @INGRIDGRUDKEOK MUY SEXY. La belleza de Grudke se mezcló con la arena y el mar. FOTO TOMADA DE TWITTER / @INGRIDGRUDKEOK
01 Marzo 2014
MIAMI, Estados Unidos.- Luego de seprarse tras 16 años en pareja, la modelo Ingrid Grudke buscó disfrutar de la soltería y un poco de relax en las playas de Miami. "Hermosos días de sol y playa en #Miami", escribió Grudke en su cuenta de Twitter, donde compartió varias postales de sus vacaciones de soltera. En las imágenes se la puede ver posando en bikini, antes de hacer snorkel, tomando sol, en el mar y compartiendo cenas con amigos.

Tras cortar con Luis Roca, la rubia comenzó a mostrar su lado más sexy en las redes sociales. Lejos del perfil bajo que solía tener, se muestra con poca ropa y muy provocativa. Días atrás, comenzó a correr la versión de que la rubia había mantenido un affaire nada menos que con Will Smith durante el breve paso del actor norteamericano por nuestro país, donde filmó la película Focus.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios