Colón le ganó a Central y es puntero

Colón le ganó a Central y es puntero

Carlos Luque en una contra anotó el gol para el "Sabalero". El gol.

TÉLAM TÉLAM
01 Marzo 2014
SANTA FE.- Colón venció 1 a 0 a Central, lleva cuatro triunfos consecutivos y goza de la punta en soledad con 12 puntos. El equipo de Osella, que se armó para evitar el descenso, se consolida como la gran sorpresa. 

Los de Russo fueron los protagonistas del partido durante los 90 minutos, tuvieron la pelota, dominaron el juego y los espacios pero fallaron en la definición, y Colón en una de sus pocas aproximaciones acertó y se quedó con los tres puntos.

El "Canalla" fue más durante toda la primera mitad, generaba situaciones por todos lados, sin embargo en una salida rápida el "Sabalero" encontró el gol en los pies de Carlos Luque que metió una diágonal entre los defensores y definió al primer palo.

En el complemento se mantuvo la tónica y se acentuaron las intenciones. Central con la pelota en campo rival buscando por todos lados. Russo sumó delanteros y el elenco generó muchas situaciones pero el arquero Montoya se hizo figura y evitó la caída de su valla. Colón aguantaba, se refugiaba en su terreno y trataba de salir de contraataque pero no sin demasiado peligro.

Hasta el últimos instante el local fue y fue con el empuje de sus hinchas, por abajo, por arriba, por el centro y por los costados y el resultado fue siempre el mismo. En una salida rápida, Curuchet pudo estirar para la visita pero su remate salió desviado. En la última Castillejos ganó en el área y otra vez Montoya atajó el tiro.

El 1 a 0 fue exagerado por lo hecho en el campo pero es justo para un equipo que mantienen el orden durante todo el partido y en el que todos los futbolistas se sacrifican para poder mantener la categoría a pesar de todo.

Colón es el líder del Torneo Final 2014 con 12 unidades y ya salió de la zona de descenso. Rosario Central tiene siete puntos y navega por la mita de la tabla de posiciones.

Comentarios