La rotura de un techo cambió los planes en la sala Ross

La rotura de un techo cambió los planes en la sala Ross

“SUERTE DE MINAS” El elenco de la obra que se estrena el lunes. prensa sala ross “SUERTE DE MINAS” El elenco de la obra que se estrena el lunes. prensa sala ross
01 Marzo 2014
El lunes a las 22 se estrenará en la sala Ross (Laprida 135) “Suerte de minas”. La obra cuenta con las actuaciones de Ana Cecilia Perea, Micaela Rojas, Abril d’Oliveira, Ignacio Hael y Viviana Perea, bajo la dirección general de esta última. La fotografía es de Carolina Bloise, el asesoramiento plástico de Mariana Delgado, la coreografía de Cecilia Cáceres y la asistencia técnica, de Juan María Juárez.

El estreno estaba previsto para hoy, pero debió posponerse por razones de fuerza mayor. Es que el techo del local fue literalmente derrumbado, cuando el tanque de agua de un edificio vecino se desplomó sobre él.

“Suerte de minas” es una serie de monólogos en los cuales aparecen diversos prototipos de mujeres. Cada cual cuenta su historia, sus conflictos y sus vivencias. Entre los personajes se encuentran la embarazada, la amante, la soñadora y la amiga. Son presentadas por “Argentina”, otro de los personajes, cómico y ocurrente.

“Es un espectáculo en el que la figura y el universo femenino es el vector que atraviesa toda la obra. Son diversas historias sobre mujeres que intentan reflexionar sobre la realidad que nos toca vivir en lo cotidiano”, explicó la directora.

Desde hace varios años el grupo Ross viene trabajando e investigando sobre la figura de la mujer. La música, los objetos, las voces en off y las luces ayudan a construir el universo que propone “Suerte de minas”.

Temas Sala Ross
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios