Capitanich: "Si la oposición gobernara la Argentina sería desastroso"

Capitanich: "Si la oposición gobernara la Argentina sería desastroso"

El jefe de Gabinete cargó contra la oposición al resaltar las constantes críticas al acuerdo con Repsol.

TELAM TELAM
27 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cargó contra la oposición esta mañana al resaltar las constantes críticas al acuerdo con Repsol. "Si parte del arco opositor político gobernara la Argentina, sería algo absolutamente desastroso, porque su posición es estar siempre en contra de todas y cada una de las acciones del gobierno", expresó durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

"Palos porque bogas, palos porque no bogas. Se promueve el consensualismo extremo, todo hay que consensuarlo, todo hay que consensuarlo, (ese concepto) se usa, se promueve, pero se hace todo lo contrario. Cuando se procedió al envío de la ley (de expropiación), muchas usinas opositoras, a veces de izquierda, a veces de derecha, estaban en desacuerdo. Es una actitud lamentable", fustigó el funcionario.

"Su posición es estar en contra de todas y cada una de las posiciones del Gobierno. No me quiero imaginar lo que van a decir en el futuro si logramos una negociación con el Club de París", deslizó.

Comentarios