Paula Chaves se puso hot

Paula Chaves se puso hot

Bajó los 32 kilos del embarazo y se prepara para su regreso a la televisión.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM Y GENTE.COM.AR FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM Y GENTE.COM.AR
26 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- La maternidad le cambió la vida y después de un año dedicado a Olivia, la modelo Paula Chaves está lista para regresar a la televisión. Con 32 kilos menos, la bella pareja de Peter Alfonso mostró su figura en la tapa de la revista "Gente" y además confirmó que participará del "Bailando 2014" y que piensa en el casamiento. 

"Vuelvo con nuevas curvas y más combativa", explicó Chaves, que  conducirá "Este es el show" junto a José María Listorti mientras compita en ShowMatch.

"¡Pedro y yo no tenemos chances en la pista! Él está recién operado de las rodillas y yo tengo 4 kilos de más y no puedo moverme. Básicamente vamos a manguear el casamiento (el próximo 22 de noviembre)... Marcelo Tinelli prometió pagarlo", tiró un palito para el dueño del circo.

Aunque ahora ya lo superó, Chaves reconoció que atravesó una crisis post parto. "Lloré frente al espejo. Me angustié mucho cuando empecé a perder peso. De repente la piel tiene marcas y la panza ya no es chata. Llegué a decirme '¿en qué te convertiste?'...", se confesó. 

Comentarios