La lluvia dará una tregua hasta el fin de semana

La lluvia dará una tregua hasta el fin de semana

Las precipitaciones cesarían desde la tarde hasta el viernes, según el Servicio Meteorológico.

PROVINCIA MOJADA. Las precipitaciones se instalaron en Tucumán hace unos 10 días. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA PROVINCIA MOJADA. Las precipitaciones se instalaron en Tucumán hace unos 10 días. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA
26 Febrero 2014
Si ya te cansaste del piloto y del paraguas, podrás dejarlo en tu casa desde esta tarde. Es que, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones instaladas en la provincia desde hace 10 días darán una tregua hasta el viernes. Si bien la mañana de hoy estará acompañada por lloviznas, las condiciones irán mejorando hacia la tarde. La máxima de hoy alcanzaría los 22°.

El sol volverá a asomarse mañana, con un cielo parcialmente nublado y temperaturas que irán desde los 17° hasta los 27°. El viernes la jornada será similar, con un incremento de la nubosidad hacia la tarde y un ascenso de los registros térmicos. La máxima alcanzaría los 30°.

El sábado, en tanto, volverán las probabilidades de precipitaciones hacia la tarde, ya que se pronostican tormentas aisladas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios