La condición de Annalisa Santi para ser tapa de Playboy

La condición de Annalisa Santi para ser tapa de Playboy

La revista del conejito quiere a la estudiante hot, pero ella impone sus reglas.

PROPUESTA. Annalisa fue tentada por Playboy, pero impuso sus condiciones. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM PROPUESTA. Annalisa fue tentada por Playboy, pero impuso sus condiciones. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
24 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- La mediática Annalisa Santi podría ser tapa de la próxima edición de Playboy, ya que la producción de la revista le hizo una propuesta concreta, que ella contestó con una condición excluyente.

Topless sí, pero desnudo total no, fue la respuesta de la joven, conocida como la "estudiante hot", por sus recordados videos difundidos el año pasado, mientras cursaba la carrera de abogacía en la UCA.

"Lo otro es algo que tiene quedar dentro de lo privado" opinó Annalisa en diálogo con Catherine Fulop en el programa "Mi gente bella", que se emite por radio Vale 98.5.

Por otra parte, consultada sobre sus aspiraciones en los medios, la conductora venezolana le preguntó por Bailando por un Sueño. “Me gustaría ir. No sé si estoy lista psicológicamente para tanta presión, pero creo que es lo que necesito para terminar de explotar mediáticamente, si te soy sincera", explicó en declaraciones que refleja el portal "Ciudad". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios