Aún sin el “Kun”, no le pierde pisada al puntero

Aún sin el “Kun”, no le pierde pisada al puntero

GOL DEL MORENO. Touré se arrojó al piso para darle una alegría al “city”. GOL DEL MORENO. Touré se arrojó al piso para darle una alegría al “city”.
23 Febrero 2014
MANCHESTER.- Ganaron todos. Ni Chelsea (60 puntos) tropezó ni sus escoltas se dejaron estar. Al puntero de José Murinho le bastó con un 1-0 para llevarse los tres puntos ante Everton, mientras que Arsenal (59) prefirió vapulear 4-1 a Sunderland. El que repitió la receta del “Mou” fue Manchester City (57), el equipo que aún aguarda por Sergio Agüero, pero que sin él se las arregló para mantenerse en el podio. Yaya Touré fue el anotador de turno para que los “ciudadanos” vencieran con lo justo a Stoke City. “Muy buenas sensaciones en el tramo final de mi recuperación. Si sigo así, la semana que viene vuelvo a entrenar otra vez con el equipo”, avisó el “Kun” desde su cuenta de Twitter, como para calmar las ansias por su regreso.

La jornada de sábado se cerró con el 2-0 de Manchester United sobre Crystal Palace y también tuvo estos resultados: Cardiff 0-Hull City 4, West Bromwich 1-Fulham 1 y West Ham 3-Southampton 1. La fecha sigue hoy con: Liverpool-Swensea City (a las 10.30), Newcastle- Aston Villa (10.30) y Norwich City-Tottenham (13). (Especial)

Comentarios