Reprogramaron el duelo San Fernando-Bella Vista

Reprogramaron el duelo San Fernando-Bella Vista

22 Febrero 2014
El clásico entre San Fernando y Bella Vista que estaba programado para hoy, finalmente se jugará mañana a las 18. ¿Motivos? El Consejo Federal decidió que ese encuentro se juegue en el mismo día y horario que Almirante Brown-San Juan, ya que todos tienen chances de clasificar.

Por otro lado San Fernando, que viene de ganar ante San Juan de visitante, no la pasó para nada bien en Banda del Río Salí. Por medio de un comunicado, los dirigentes de la institución hicieron saber que presentaron una queja ante la Liga Tucumana y el Consejo Federal. En ella, contaron que en el encuentro había apenas ocho policías para garantizar la seguridad de los presentes en una cancha que, en un principio, no estaba habilitada. El partido se iba a jugar en Sportivo Guzmán.

Además, según la misiva, el maltrato físico estuvo presente: en la cancha, al finalizar el partido, hinchas de San Juan entraron al campo de juego y agredieron a algunos jugadores de San Fernando. También en la zona del vestuario, al médico del plantel le sustrajeron el maletín y a un integrante del cuerpo técnico le robaron el celular.

Además, tres jugadores lesionados fueron asistidos por emergencia del 107. Como si fuera poco, recién a las 22 pudieron irse del estadio, cuando el partido había terminado a las 20. Esperan que la Liga y el Consejo Federal actúen ante los hechos.

El sub 17 se presentará en Bella Vista el miércoles

El seleccionado argentino de la categoría que dirige Humberto Grondona llegará a Tucumán el martes por la mañana para enfrentar, el miércoles, a un combinado conformado por jugadores tucumanos que compiten en el Torneo del Interior en cancha de Bella Vista. La dirección técnica del equipo tucumano estará a cargo de la dupla conformada por Marcelo Rubino y Daniel Hernández, entrenadores de Bella Vista y Almirante Brown respectivamente.

Comentarios