Darío Gasco llega entonado

Darío Gasco llega entonado

El biker viene de ganar en San Martín de Los Andes.

ENSEÑA EL CAMINO. El “Mono” Gasco está motivado para la carrera del domingo. ENSEÑA EL CAMINO. El “Mono” Gasco está motivado para la carrera del domingo.
20 Febrero 2014
En 2013 vivió un gran año al ganar el Trasmontaña y al obtener los títulos tucumanos de cross country y cross rural. Y esta temporada arrancó de la mejor forma con una notable victoria en la primera fecha del campeonato Abierto Argentino de cross country, que se disputó en el cerro Chapelco, en San Martín de Los Andes. Darío Gasco espera seguir por el buen camino cuando el domingo comience a defender el título en Tafí Viejo, donde se pondrá en marcha el torneo Tucumano de la especialidad cross rural.

“La verdad es que estoy muy contento y sorprendido con el buen arranque que tuve. Eso demuestra que hice las cosas bien durante la pretemporada”, explicó el concepcionense, que es el gran candidato a subirse a lo más alto del podio en la “Ciudad del Limón”. “No pude entrenarme entre el domingo y el martes debido a un problema respiratorio que vengo arrastrando desde antes de la carrera que se disputó en San Martín de Los Andes. Por suerte ya tengo el alta médica y voy a hacer todo lo posible por llegar de la mejor forma. Me tengo mucha confianza”, dijo el múltiple campeón, que le otorgará revancha a Franco Molina, su escolta en el Argentino.

Gasco destacó el gran nivel que mostraron los representantes del “Jardín de la República” en el Argentino, donde cosecharon cinco triunfos. “En la competencia estuvieron los mejores bikers del país y una vez más quedó demostrado que Tucumán es la mejor escuela de mountain bike de la Argentina”, indicó.

Las inscripciones para la prueba del domingo se recibirán mañana, de 17 a 21, y el sábado, de 9 a 13 y de 17 a 20.30, en avenida Aconquija 660, Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios