Parodia de los 10 años de Riquelme en Facebook desata risas en YouTube

Un video muestra los supuestos mejores momentos del enganche en la red social.

SONRIENTE. Riquelme, durante un entrenamiento de Boca. TELAM SONRIENTE. Riquelme, durante un entrenamiento de Boca. TELAM
18 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Las películas de Facebook han dado lugar a un sinfín de bromas y parodias, pero pocas tan originales como la lanzada en las últimas horas al portal de videos de YouTube.

Se trata, ni más ni menos, que la supuesta publicación en la red social, sobre la vida de Juan Román Riquelme. El desopilante clip incluye los “primeros lamentos” del jugador, con algunas fotos del recuerdo, y luego las publicaciones que más han gustado, donde se destacan declaraciones inolvidables, y algunos conflictos con compañeros y entrenadores.

Además, el video muestra las fotos que el 10 ha compartido, y se burla de las constantes lesiones que aquejan al jugador, como así también de todas las renuncias que ha presentado, tanto a la Selección como a Boca Juniors. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios