Un auto que escapaba de la Policía se estrelló en Jujuy al 3.800

El vehículo evadió un control policial en Simoca, a gran velocidad. Hay tres aprehendidos; un hombre huyó del lugar.

DURO IMPACTO. Los ocupantes del Corsa intentaron escapar por rumbos distintos. LA GACETA / FOTO DE GUSTAVO COBOS VÍA MÓVIL DURO IMPACTO. Los ocupantes del Corsa intentaron escapar por rumbos distintos. LA GACETA / FOTO DE GUSTAVO COBOS VÍA MÓVIL
15 Febrero 2014
Un automóvil que huía a gran velocidad de la Policía se estrelló esta tarde contra el muro de contención de un comercio, en Jujuy al 3.800. En Simoca, los ocupantes de un Corsa color gris impidieron que las autoridades realizaran un control sobre el vehículo y se dieron a la fuga por la ruta 157, hacia la Capital, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó alrededor de las 18, cuando el conductor no quiso que la Policía le revisara el auto y aceleró. De acuerdo a la Policía, por momentos, el automóvil alcanzó unos 150 kilómetros por hora. Incluso casi choca con otros vehículos, y en Los Aguirres pasó un control por la banquina.

Ya en la ciudad, mientras esquivaba autos a gran velocidad, el conductor perdió el control del Corsa y se estrelló en la ochava noreste de Jujuy al 3.800. Tres hombres y una mujer con un niño en brazos intentaron darse a la fuga por caminos distintos. La Brigada de investigaciones de la Regional Oeste logró alcanzar a dos de los hombres y a la mujer con el chico.

Los sospechosos no se quisieron identificar y están aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad. Fuentes policiales indicaron que, en principio, en el auto no habría elementos sospechosos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios