Dos solteros “sin apuro” se repartirán los $ 70.000

César Benjamín Gallardo y Cristhian Darío Bringa comenzaron el año con el pie derecho.

GANADORES. César Gallardo y Cristhian Bringa con el preciado cheque. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO GANADORES. César Gallardo y Cristhian Bringa con el preciado cheque. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
15 Febrero 2014
¡Un gran asado para toda la familia, incluida toda la sobrinada! Así festejarán su premio los ganadores del pozo de $70.000 de Números de Oro. Los dos solteros más codiciados de sus barrios - Echeverría y Yerba Buena- César Benjamín Gallardo y Cristhian Darío Bringa, comenzaron el año con el pie derecho. ¡Ganaron $ 35.000 cada uno! Es la primera vez que obtienen un premio grande, aunque es la única vez que lo intentan.

“A las 8 de la mañana Mónica, la Turquita, me mandó un wathsapp que decía: ‘golpeé la puerta del cielo y salió Dios a recibirme. Me dijo que hoy ayudaría a una persona que podías ser vos’. Al rato controlé mi tarjeta y salió el número que tanto estaba esperando, el siete, que según dicen es el número de Dios”, cuenta entre risas César, que es diseñador gráfico. Dice que el premio de LA GACETA lo alentó para decidirse a continuar con sus estudios de chef, que había interrumpido por razones de tiempo pero sobre todo de dinero.

Cristhian no vino solo a retirar su cheque, lo siguieron sus sobrinos Leonel, Lourdes y Emiliano, que son tres de sus 12 sobrinos, que lo acompañan a todos lados. “Estudio Psicología y durante las vacaciones trabajé en un supermercado, pero me pagaban poco, mi idea es poder encontrar otro trabajo mejor rentado como el de Policía para costearme los estudios”, afirma.

Aunque de distintas edades, Cristhian, de 25, y César, de casi 52, aclaran que son “solteritos y sin apuro”. Pero eso sí, después de esta nota no tendrán excusa para no invitar a una chica a tomar un café.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios