Corrieron a Annalisa Santi de la fiesta de la revista Gente

Corrieron a Annalisa Santi de la fiesta de la revista Gente

La mediática empujó a Silvina Escudero en la pasarela, y los organizadores decidieron echarla.

PROBLEMAS. Annalisa Santi fue echada de la fiesta de la revista Gente. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM PROBLEMAS. Annalisa Santi fue echada de la fiesta de la revista Gente. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
14 Febrero 2014
MAR DEL PLATA.- La temporada de verano ingresa en su recta final, y la revista Gente llevó a cabo su tradicional fiesta a la que asistieron las celebridades más importantes que estuvieron en la costa en las últimas semanas.

Las crónicas del evento dan cuenta de una importante pelea entre Carmen Barbieri y Florencia Peña, pero el sitio de noticias del espectáculos “Rating Cero” añade otro enfrentamiento del que no se habla: Annalisa Santi y Silvina Escudero.

Según el citado medio, cuando la “estudiante hot” subió al escenario para el desfile final, una de las productoras del evento ubicó a Escudero delante, y ella reaccionó de la manera menos pensada: la empujó con las rodillas para lograr que se corra.

Tras esa actitud, los organizadores del evento decidieron bajarla de la tarima y le pidieron amablemente que se retire del recinto, algo a lo que accedió sin ofrecer mayor resistencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios