Catamarca: Raly Barrionuevo, Los Nocheros, Los Tekis y Sergio Galleguillo estarán en el Festival del Cabrito

Catamarca: Raly Barrionuevo, Los Nocheros, Los Tekis y Sergio Galleguillo estarán en el Festival del Cabrito

El tradicional encuentro comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo, cuando se presenten los Manseros Santiagueños.

AGENCIASANLUIS.COM AGENCIASANLUIS.COM
13 Febrero 2014
CATAMARCA.- Raly Barrionuevo, Los Nocheros, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños y Sergio Galleguillo actuarán desde mañana y hasta el domingo en el marco de la 42 edición del Festival del Cabrito, que se concretará en la ciudad catamarqueña de Recreo, informó Télam.

El encuentro abrirá mañana con el Festival Infantil, un atractivo para los niños del departamento y localidades cercanas, que contará con la presencia del Trío San Javier, La Tucumanita, Ramiro Romero, Leo Giménez, Maitena Polti, academia de danzas, Joaquín Ibáñez y academia Cuni Cuni.

La fiesta catamarqueña se realizará en el complejo social y deportivo de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, ubicado a unos 200 kilómetros al sur de la capital catamarqueña, y contará con la organización de la Municipalidad y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

La programación comenzará el viernes 14 con Los Nocheros, Los Izquierdos de la Cueva, Son Ellas, Gustavo Córdoba, Marcelo Toledo, Americanta, Voces para el Canto, Soles y Luna, Carlos Tapia (humor), Silvia Pacheco, Carlos Garay, David Rotta, José Luis Garay y Ballet Recreo.

El sábado 15 será el turno de Los Tekis, Raly Barrionuevo, Horacio Banegas, Dúo Orellana-Lucca, Mario Álvarez Quiroga, Emilio Morales, Ale Áyame (humor), Víctor Hugo Godoy, Fabián Rodríguez, Los Hermanos Díaz, Chela Romero, Ballet Dancy Sumaj, Rocío Guzmán y Carlitos Nieto.

Para el cierre, el domingo 16, están previstas las actuciones de Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Marcelo Mitre, Motta Luna, El Chango Santiagueño, Jorge Luis Carabajal, Las Voces del Castoral, El Bomba Contrera (humor), Hugo Nanni, Los Hermanos Nieto, Dúo Amistad, Kevin Espinosa, Maxi Garay, Ballet de Escuela de Arte Municipal y elección de la Reina.

Comentarios