Los juveniles de Atlético competirán a nivel nacional en los torneos de AFA

Los juveniles de Atlético competirán a nivel nacional en los torneos de AFA

Por primera vez, el "Decano" participará de los campeonatos con clubes de Primera y la B Nacional. Integra zona con Boca e Independiente, entre otros. El Boletín de AFA.

HAY FUTURO. Roberto Ramírez (centro) es el encargado de formar a los juveniles en Atlético. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ HAY FUTURO. Roberto Ramírez (centro) es el encargado de formar a los juveniles en Atlético. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
13 Febrero 2014
Atlético tiene motivos de sobra para festejar. Por primera vez, los juveniles del club competirán a nivel nacional en los Campeonatos de Divisiones Juveniles de Primera Categoría 2014, organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Lo disputarán las divisiones 4ª a 9ª e intervendrán 40 clubes de la Primera División, Nacional B y dos invitados de la B Metropolitana.

Según se publica en el Boletín Especial N° 4869 de AFA, Atlético integrará la Zona C, junto a Boca, Independiente, Arsenal, All Boys, Defensa y Justicia, Unión, Patronato, Olimpo y Sarmiento.

Los certámenes comenzarán el 15 de marzo y el sistema de disputa contará con tres etapas: Clasificatoria, Copa “Campeonato” y Copa “Competencia”, interviniendo todas las instituciones con las 6 (seis) Divisiones (4ª a 9ª).

Ingrese al archivo adjunto en la nota para ver todos los detalles de las competencia, o haga click aquí.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios