Diego y Gianinna Maradona salieron al cruce de Ojeda y el supuesto hijo

Diego y Gianinna Maradona salieron al cruce de Ojeda y el supuesto hijo

Primero, la hija menor del ex futbolista, le contestó a Ventura, después llegaron los mensajes de texto del 10.

12 Febrero 2014
Luis Ventura y Gianinna Maradona se enfrentaron duramente ayer en el programa “Intrusos”, por la versión del embarazo de Verónica Ojeda, quien esperaría un segundo hijo de Diego Maradona.

“Estoy sorprendida, ¿qué le hicimos a Luis Ventura? ¿Le interesa este tema porque es periodista o porque es un problema personal?”, preguntó la hija del 10.

Ventura le respondió. “No me busqués porque hablo de temas como el de Coco Villafañe”, en referencia a la versión de que el padre de Claudia fue quien inició a Diego en las drogas. “Antes de hablar de mi abuelo te tenés que lavar la boca”, lo cortó la joven.

“Sostengo todo lo que dije. Tengo la confirmación de Víctor Stinfale, que es el abogado de Maradona”, dijo el periodista. A su vez, el letrado de Ojeda, Alberto Domínguez, precisó que el encuentro íntimo del futbolista con su ex mujer fue el 27 de diciembre.

Desde Dubai, Maradona guarda silencio; sin embargo, trascendieron mensajes de texto que se cruzó con Gianinna, en los que se desvincula del hecho. “Se me ríe el c..., mami. Que se la esté c... otro y sea de otro”, escribió, según lo que mostró al aire Marina Calabró en el programa “Infama”.

Mientras tanto, en Twitter es hashtag la frase #YoNoSoyHijoDeMaradona, y ya se venden remeras con esa leyenda impresa.

Comentarios