Zaira Nara fue elegida la "Chica del Verano 2014"

Zaira Nara fue elegida la "Chica del Verano 2014"

Además, las novedades de Georgina Barbarossa, Graciela Siciliani, Vitto Saravia, Rocío Igarzábal y "Tacho" Riera.

Zaira Nara fue elegida la Chica del Verano 2014
11 Febrero 2014
La frase: "¡¡¡Gracias a todos ustedes y al jurado que hicieron que gane este premio!!! #LaChicaDelVerano #CarlosPaz Gracias Naza." (Zaira Nara | Actriz, premiada por el diario La Voz del Interior)

Georgina Barbarossa golpeó a Iúdica al aire

Georgina Barbarossa golpeó a fondo a Mariano Iúdica, en la continuidad de una disputa entre ambos que ya tiene varias semanas. La actriz que protagoniza “Los Locos Grimaldi” en Carlos Paz le reclamó al conductor al aire, en la emisión de “Intrusos” (el programa de Jorge Rial), que “deje el alcohol y la pavada”. “No voy a ser yo justamente la que hable del alcohol cuando tuve un marido con ese problema”, agregó. Iúdica le respondió irónicamente a través de su cuenta en Twitter: “Cortito el móvil... se ve que no dio”.

Graciela Siciliani abandona a Suar y se va a Telefé

Aunque se separen, no tienen problemas sentimentales. Griselda Siciliani ultima tratos con la productora Underground para una participación especial en “Viudas e hijos del rock and roll”, la nueva tira de Telefe. Aclaró que no protagonizará la serie por sus problemas de agenda, ya que tiene compromisos en cine. Su pareja, Adrián Suar, es el director de programación de El Trece, pero Siciliani dijo que su traición artística “no le molesta para nada”.

Dos ex “Casi ángeles” llegan al cine

Rocío Igarzábal y Nicolás “Tacho” Riera protagonizarán una comedia romántica en la pantalla grande. “El desafío” ya comenzó a ser filmado, con la dirección de Juan Manuel Rampoldi y la actuación de los ex “Casi ángeles”, que están de pareja hace más de un año. Del filme también participan Diego Ramos y Darío Lopilato.

La uruguaya Vitto Saravia comparte su tiempo con un compatriota

A menos de dos meses de su ruptura con el futbolista Pablo Mouche, la modelo uruguaya Vitto Saravia ya tiene nuevo compañero. Se trata de su compatriota Lucas Vivo García Lagos, productor de televisión de 31 años que está radicado en Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios