Se defendió el papá de la nena que dejaron encerrada en el auto durante un recital de Divididos

Se defendió el papá de la nena que dejaron encerrada en el auto durante un recital de Divididos

Luciano Silva contó que fue su ex pareja y mamá de la menor la que la dejó dentro del vehículo para poder estar tranquila con amigos.

DETUVO EL RECITAL. Mollo se molestó por la actitud de los padres de la nena. CAPTURA DE VIDEO DETUVO EL RECITAL. Mollo se molestó por la actitud de los padres de la nena. CAPTURA DE VIDEO
11 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Luciano Silva, el papá de la nena que dejaron encerrada en el auto durante un recital de Divididos en Lincoln, asegura que está indignado y se encargó de divulgar su versión en torno a lo sucedido el fin de semana.

Según Tn.com.ar, luego de que trascendiera el video en el que Ricardo Mollo tiene a la criatura en brazos mientras reclama por los papás, el padre contó que fue su ex pareja y mamá de la menor la que la dejó dentro del vehículo para poder estar tranquila con amigos “de joda”.

“Cuando llevaron a la nena al escenario yo estaba trabajando y no sabía si era mi hija o no, pero luego la reconocí por las zapatillas que tenía; no tiene perdón lo que le hizo a mi hija”, publicó el hombre en su cuenta de Facebook, donde antes de este episodio, había posteado fotos sobre la prueba de sonido de la banda de rock y fotos de él trabajando en el lugar.

De esta manera, Silva explicó por qué fue él quien se acercó al escenario a buscar a la nena cuando los integrantes de la banda frenaron el show. “Vení, loco, vení a buscar a tu hija, las prioridades son las prioridades, animal”, fueron algunas de las frases que arrojó Mollo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios