La lección de Ricardo Mollo: “Vení a buscar a tu hija, animal”

La lección de Ricardo Mollo: “Vení a buscar a tu hija, animal”

El líder de Divididos paró un recital porque un fan encerró a su hija en un auto para ir al show. Video.

 captura de video captura de video
11 Febrero 2014
Ricardo Mollo suspendió de pronto un recital de Divididos en Lincoln (provincia de Buenos Aires), y sólo le anunció al público que lo hacía para ocuparse “de lo importante”.

Segundos después, volvió al escenario con una nena de menos de tres años en brazos y reclamó a viva voz: : “Vení a buscar a tu hija, animal”. Ocurre que la seguridad del evento había rescatado a una nena que había sido encerrada en un vehículo por su propio padre, cuyo objetivo era disfrutar tranquilo del show. “Las prioridades son las prioridades”, agregó el músico mientras tenía a la pequeña en brazos. Cuando su progenitor fue a retirarla, fue abucheado por todos los presentes y por el propio líder de Divididos.

“¿Cómo se puede seguir haciendo música después de esto? No sé si dan muchas ganas”, agregó el bajista Diego Arnedo, antes de continuar con el recital.

Mollo, además, retó a un espectador que estaba subido a una columna. “Bajate de ahí, es muy peligroso eso”, le reclamó el músico de la aplanadora del rock, como se conoce a la banda argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios