San Martín igualó con Juventud Unida de Gualeguaychú, en La Ciudadela

San Martín igualó con Juventud Unida de Gualeguaychú, en La Ciudadela

De cabeza, Gonzalo Cáceres puso el 1 a 0, pero Juan José Weinsen estableció el empate. Calificá a los jugadores.

LA GACETA/ FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA/ FOTO DE HÉCTOR PERALTA
08 Febrero 2014
La hoja del calendario era nueva así como la ilusión en Ciudadela. San Martín no solo estrenaba su nuevo modelo esta noche sino que intentaba continuar escalando en la tabla de un torneo que espera logre depositarlo en la B Nacional. Aún con esas motivaciones, el equipo de Juan Amador Sánchez igualó 1 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú, tras ir ganando la mayor parte del segundo tiempo.

Tras una primera etapa aburrida, el equipo salió con todo en la segunda y consiguió la ventaja gracias a Gonzalo Cáceres que con un cabezazo, abrió un partido que pintaba complicado. El santiagueño había advertido a todos con su capacidad ofensiva con un gol en los clásicos de la Copa LA GACETA.

Luego de ese gol, el local no pudo liquidarlo y tras un error en el fondo de Maximiliano Martínez, Juan José Weissen aprovechó la oportunidad y marcó el empate faltando 10 minutos para el final del partido.

Los estrenos de Jorge Serrano y Fabricio Lenci no pudieron ser con victoria, aunque el delantero contó con chances de covertir su primer gol en San Martín tras ser transferido desde Atlético.

En la próxima fecha, el "santo" visitará a Guaraní Antonio Franco en Posadas, Misiones.

Comentarios