Francia le ganó a Inglaterra sobre la hora

Francia le ganó a Inglaterra sobre la hora

ESPECTACULAR. Gael Fickou se zambulle para apoyar el try del triunfo de Francia. ESPECTACULAR. Gael Fickou se zambulle para apoyar el try del triunfo de Francia.
02 Febrero 2014
CARDIFF.- Si bien el desarrollo de los partidos fueron distintos, tanto Francia como Gales triunfaron en la primera fecha del Seis Naciones sobre Inglaterra e Italia con más amor propio que con buen juego.

En la apartura del torneo, el bicampeón reinante, Gales, le ganó sin brillar a un equipo italiano que complicó más del la cuenta. El Millenium de Cardiff mostraba un marco imponente para la apertura de la jornada. Gales golpeó primero con los tries de Alex Cuthbert y Scott Williams. Al descanso se fue con una ventaja de 17 a 3 y parecía que pintaba para goleada. En el complemento la pelota fue sólo italiana que obligó a los locales a defender hasta el final el 23 a 15 del tanteador con el cual terminaría el encuentro.

Por su parte, Francia jugó un primer tiempo bárbaro. Defendió bien y de contragolpe apoyó dos veces gracias a Yoann Huget. Inglaterra empezó a hacer su juego con la potencia de los fowards y la velocidad de los tres cuartos. Quedó 24 a 19 arriba a 10 minutos del final y se conformó con eso. La emoción llegaría a 4 minutos del final, cuando los galos se sintieron tocados y tras un gran ataque de varias fases, Gael Fickou logró apoyar el try que le dio el empate. Maxime Machenaud se encargó de la patada a los palos que le dio el triunfo definitivo a Francia por 26 a 24.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios