Michelena tuvo premio doble

Michelena tuvo premio doble

El wing salteño fue elegido el Mejor Jugador del Torneo

Todos los años, grandes figuras pasan por el Seven de Tafí y dejan sus huellas. El premio a Mejor Jugador del Torneo siempre es motivo de comentarios, pero no porque quede alguna duda, sino porque siempre hay algún deportista que se destaca de manera especial.

El festejo del conjunto salteño fue completo. Rindió a la perfección durante todo el torneo y además, Ignacio Michelena fue elegido “Mejor Jugador” del torneo. “Estamos trabajando paso a paso. Hace mucho tiempo que venimos con este grupo de jugadores y cuerpo técnico. Hemos venido a dar todo y obtener este logro, que nos hace muy felices”, fueron las primeras palabras de “Nacho” , quien se mostró emocionado por el título y por la distinción en particular que le tocó recibir.

El hombre del Jockey de Salta analizó la actuación del equipo en el Seven: “todo fue muy difícil para nosotros. Empezamos empatando en el primer partido, pero después compusimos mucho nuestro juego y logramos la clasificación, con mucho sacrificio. Esta es una especialidad que manejamos bien y le ponemos todas nuestras ganas”, indicó.

Michelena sabe que si bien el premio es individual, el esfuerzo fue colectivo. “Esto lo logré gracias a mis compañeros, que dejaron la vida en cada pelota y me dieron libertad para jugar. Si no fuera por ellos, me habría ido a mi casa sin nada. Los mejores jugadores fuimos todos. Este premio no me lo esperaba. Siempre me brindo poniendo todo. Pero estoy seguro de que si no tuviese estos compañeros no lo hubiera logrado”.

Mostrando en su rostro satisfacción y el cansancio del esfuerzo físico, expresó: “dimos lo mejor en Paraná, llegamos a la final y perdimos. Pero seguimos adelante y por suerte nos dimos el gusto de salir campeones acá. Por eso lo festejamos tanto”.

“Este torneo es muy bueno. Hay jugadores de gran nivel y nos trataron maravillosamente. Estuvo perfectamente organizado”, sentenció.

Salta consolidó el trabajo que viene realizando los últimos años a nivel seven. Ayer pudo cerrar su actuación con un título y el aporte del mejor del torneo.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios