El mar, el destino favorito de los famosos locales

El mar, el destino favorito de los famosos locales

SOLANGE GÓMEZ ABRAHAM (MODELO)
SOLANGE GÓMEZ ABRAHAM (MODELO)
02 Febrero 2014
Estamos acostumbrados a verlos en la televisión, los escenarios, las pasarelas y en las redes sociales. Pero, en tiempos de descanso, ellos también aprovechan para viajar y darse un respiro del paisaje que caminan todos los días. LA GACETA consultó a actores, modelos, cantantes y conductores tucumanos dónde eligieron irse en estas vacaciones. La playa aparece como el lugar preferido de la mayoría, pero otros también se refugiaron entre montañas y hasta hubo quienes combinaron ambos.  


MARCIO IGNACIO (BAILARÍN)
Luego de romper con Flavio Mendoza, se presentó en numerosos programas de televisión y fue a descansar a la costa argentina. La semana pasada volvió a Tucumán.

LUCÍA ROSSI (modelo)
Durante enero subió a Tafí del Valle para hacer promociones. El 22 festejará su cumpleaños con amigas en Buenos Aires.

CECILIA PALIZA (cantante)
Cantó en Punta del Este, presentó en Cosquín su CD “Con la misma sangre” y festejará su cumpleaños, el 8, en Miami. 

SOLANGE GÓMEZ ABRAHAM (MODELO)
“Hice shopping en Miami, luego fui a Disney y por último a Punta Cana para disfrutar de las playas, que son divinas. Estoy con mi novio, la pasamos muy bien”. 

MAXI ESPÍNDOLA (ACTOR Y MÚSICO)
Se dividió entre Tafí, adonde estuvo con la familia, y Pinamar, adonde viajó con amigos. Ahora vuelve a la Capital para seguir con las grabaciones de “Aliados”. 

MARIANA SOLER (PERIODISTA)
Paseó por Bombinhas, Brasil, junto con su novio. “Me encanta ese país, tiene una magia particular. El paisaje y su gente hacen que uno se distienda”, indicó.

Comentarios