Capacitate en febrero
02 Febrero 2014
Capacitate en febrero
El viernes arrancan los talleres de Febrero de  educación no formal de la UNT. Los dicta el Magister Pablo Adris,docente en  Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía y Letras, UNT. Los temas son: Photoshop, CorelDraw y Comunicación en instituciones. Informes en San Juan 754, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19.30.

Problemas con el agua 
La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) informó que se produjo una rotura en una red de distribución en un puente situado en el sector noreste de San Miguel de Tucumán. Por esta razón, se vio afectado el servicio en la avenida San Ramón, desde el 500 al 800. En la ciudad de Yerba Buena se produjo otra avería en una cámara de distribución de un acueducto que abastece a la localidad de Villa Carmela, por lo que el suministro se encontraba sectorizado. El sector norte de Tafí Viejo continúa la baja presión.

Folclore contemporáneo
Mañana,  a las 21, comenzará un taller de folclore contemporáneo, destinado a jóvenes y adultos de niveles principiantes e intermedios. Las clases, según se informó, apuntan al conocimientos de nuestras danzas folklóricas, chacareras, gato, escondido.... Y a trabajar de forma paralela con elementos de técnica de la danza contemporánea para el trabajo de auto consciencia corporal. Las clases serán lunes y miércoles de 21 a 22:30, en el paraíso cultural (25 de mayo 474- final del pasillo.

Tropical
Domingo de carnaval en barrio Echeverría y en Concepción 
Comienzan los domingos de Carnaval. Esta tarde, desde las 19, la cita es en el club Mariano Moreno, del barrio Echeverría, frente a la plaza principal. Se presentarán en vivo Karicia y Retumba Guacho, una agenda para todas las edades. Por otro lado, La Nueva Luna, El Chili y Diego Ríos y La Rosa actuarán hoy, desde las 17, en El Sando Multiespacio (Matheu 168, sobre ruta 38), en Concepción.

Artes escénicos
Tres propuestas diferentes para aprender a actuar
Empieza febrero, y con él arrancan esta semana nuevos cursos de teatro y artes escénicas: Raúl Reyes dictará talleres en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240, informes al 4228869); Viviana Perea lo hará en la Sala Ross (Laprida 135), y Sebastián Fernández en Chapeau, escuela de teatro musical (9 de Julio 615).

Comentarios