Luego de la salida de Marcelo Araujo y Julio Ricardo, ¿cómo queda el staff de FPT?

Luego de la salida de Marcelo Araujo y Julio Ricardo, ¿cómo queda el staff de FPT?

El 5 de febrero será el anuncio oficial. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pretende un lavado de cara con periodistas "que quiere la gente".

FOTO DE ARCHIVO TOMADA DE LANACION.COM.AR FOTO DE ARCHIVO TOMADA DE LANACION.COM.AR
30 Enero 2014
BUENOS AIRES.-  El jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, anunció hoy que el miércoles 5 de febrero se informarán "todas las resoluciones" sobre el programa Fútbol para Todos, entre ellas cómo quedará el staff periodístico que tendría cambios de nombres.
     
Capitanich, al asumir el cargo de ministro coordinador, quedó al frente de este programa creado tras la adquisición de los derechos de televisación de los partidos de fútbol de Primera A y luego Nacional B a la AFA, a la que le viene pagando miles de millones de pesos.
 
"Todos los anuncios o mejor dicho todas las resoluciones en materia de Fútbol para todos se comunicarán el próximo miércoles 5 de febrero al mediodía. Ahí van a tener todas las resoluciones", dijo Capitanich en su habitual conferencia matinal.
   
El ex gobernador del Chaco se reunió días atrás con Marcelo Tinelli para hablar sobre las transmisiones y también la futura incorporación de AFA TV, el canal que sueña poner al aire Julio Grondona antes de dejar su mandato dentro de dos años.
     
Las versiones dan cuenta sobre la posible salida del relator principal y coordinador general de FPT, Marcelo Araujo, y también del comentarista Julio Ricardo, porque no habrían sido del agrado de la audiencia.
   
Julio Ricardo, ex interventor de ATC (ex Canal 7) durante el gobierno de Carlos Menem, empezó en 2009 como comentarista principal, aunque el año pasado fue relegado por el periodista Fernando Pasini.
 
Tanto Araujo como Julio Ricardo fueron llevados a FPT a instancias del presidente de la AFA, Julio Grondona, quien habría intentado por estos días que el Gobierno nacional los sostenga.
 
Araujo no solo es relator sino también es el coordinador de las transmisiones así que el miércoles se sabrá si tanto él como Julio Ricardo salen solo de pantalla y los mantienen en otra función o se da por terminado el vínculo. Las versiones den cuenta que el comentarista Alejandro Apo y el relator Javier Vicente.

Los relatores Sebastián Vignolo y Mariano Closs y el ex futbolista y hoy comentarista y analista Diego Latorre, serían los candidatos a cargo de las transmisiones. DyN

Comentarios