La modelo Noelia Marzol hizo una denuncia penal contra "Camus Hacker"

La modelo Noelia Marzol hizo una denuncia penal contra "Camus Hacker"

Fue luego de la filtración de una foto suya en el baño. El hacker Emmanuel Carlos Ioselli podría ser imputado por "acceso ilegítimo".

MAL MOMENTO. La modelo fue la primera de los famosos afectados en tomar medidas legales contra el presunto hacker. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM MAL MOMENTO. La modelo fue la primera de los famosos afectados en tomar medidas legales contra el presunto hacker. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
28 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Luego del escándalo desatado en el mundo de la farándula, por la filtración de fotos íntimas, la modelo Noelia Marzol, que se desempeña como secretaria de Marley en su programa de TV "La Nave de Marley", presentó una denuncia penal contra el supuesto hacker "Camus Hacker", Emmanuel Carlos Ioselli.

En diferentes cuentas de la red social Twitter y desde este fin de semana, "Camus Hacker" comenzó a publicar fotos de actrices como Fatima Florez, Ileana Calabro, Natacha Jaitt, las modelos Marzol, Sofia Clerici y Annalisa Santi. El material era privado, robado de las computadores y celulares de estas figuras de la farandula, y tienen alto un contenido erótico.

Fuentes judiciales informaron que Marzol presentó la denuncia a través de un abogado particular, Nicolás D'Giano, y la investigación preliminar quedó a cargo del Fiscalía de Cámara n° 2, en manos del fiscal general Ricardo Sáenz, el mismo que actuó en el caso del crímen de Ángeles Rawson.

El delito por el que podría ser imputado el hacker es el de "acceso ilegítimo", contemplado en el artículo 153 bis del Código Penal e introducido en la Ley de Delitos Informáticos 26.388 sancionada en 2008, que prevé penas de hasta seis meses de prisión.

Sin embargo, si el fiscal comprueba que "Camus Hacker" se comunicó con algunos famosos para hacerles alguna exigencia o pedirles dinero para no publicar alguna foto -como denunció la modelo Annalisa Santi-, la carátula podría agravarse al sumar el delito de "extorsión", que prevé una pena de hasta 10 años de cárcel.

En la foto filtrada por el hacker se ve a Marzol en el baño, con partes de sus prendas bajadas.

Comentarios