Para Gonzalo Cáceres fue mejor que en un sueño

Para Gonzalo Cáceres fue mejor que en un sueño

El marcador central, que le convirtió un gol a Atlético, admitió que un vivió una experiencia inédita.

MOMENTO SUBLIME. “Fue la emoción más grande que viví en mi carrera. Me quería abrazar con todo el mundo”, dijo Gonzalo Cáceres, que inicia su alocado festejo luego de anotar su gol en el clásico. MOMENTO SUBLIME. “Fue la emoción más grande que viví en mi carrera. Me quería abrazar con todo el mundo”, dijo Gonzalo Cáceres, que inicia su alocado festejo luego de anotar su gol en el clásico.
En la vida de Gonzalo Cáceres, el 26 de enero de 2014 pasará a ser un día memorable, de esos que sus protagonistas desean que nunca se acaben. Este santiagueño, que irradia una paz humana impresionante en cada acto que interviene dentro y fuera de los campos de juego, fue uno de los futbolistas que se destacaron en la revancha del clásico tucumano y se dio el gusto de marcar un gol, el primero de su equipo.

"Juro que aunque ya pasaron varias horas desde que finalizó el encuentro, todavía me cuesta entender tantas emociones encontradas que viví. Esos 90 minutos fueron los más atrapantes que viví en mi carrera futbolística. Es algo que si lo hubiera soñado, no habría sido tan fascinante", dijo el central que juega su segunda temporada en la entidad de La Ciudadela, cuando LG Deportiva lo entrevistó para conocer las sensaciones que le dejó del partido San Martín-Atlético, que el domingo igualaron 2 a 2, por la Copa LA GACETA.

La emoción se nota en su voz cuando recuerda cada momento del encuentro. En especial aquella jugada de los 10 minutos del segundo tiempo, cuando tras un cabezazo que Fabricio Lenci estrelló en el travesaño, Cáceres cabeceó la pelota y convirtió el gol. "¿Cómo explicar lo inexplicable? Cuando vi a la pelota chocar contra la red, me enloquecí. Si ya estaba chocho con jugar el partido, imagínense lo que fue haber convertido un gol con todo el estadio repleto de nuestros hinchas", señaló el zaguero de 28 años.

Cáceres confiesa que le costó conciliar el sueño el domingo a la noche. "Fueron tantas emociones juntas que la adrenalina no me dejó cerrar los ojos hasta cerca de las cinco de la mañana. Como tenía apagado el celular desde el mediodía del domingo, me entraron todos los mensajes juntos. Me emocioné cuando escuché a mis familiares decir que habían seguido el partido por internet. Ellos son los grandes responsables de que hoy viva todo esto", indicó el defensor, que se ganó la titularidad como marcador central.

El santiagueño reconoce que jugar en su puesto natural potencia su tarea. "Es donde mejor puedo rendir. Pero estoy dispuesto a hacerlo en el lugar que el técnico me lo pida", indicó el defensor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios