Un desnudo de Lucía Rossi desató otro cruce en Twitter

Un desnudo de Lucía Rossi desató otro cruce en Twitter

Indirectas de Mirra y respuestas sutiles de Rossi.

SENSUAL. Lucía Rossi dio un anticipo de su producción con Gabriel Villagra. INSTAGRAM.COM/LUCHIROSSI SENSUAL. Lucía Rossi dio un anticipo de su producción con Gabriel Villagra. INSTAGRAM.COM/LUCHIROSSI
25 Enero 2014
¿Faltaba algo en la pelea mediática entre Lucía Rossi y Marianela Mirra? Sí, fotos de desnudos totales. Justamente ayer las aportó Rossi, quien, al exponer las imágenes en las redes sociales, levantó polvareda no sólo entre sus seguidores, muchos de los cuales la elogiaron, sino también entre sus detractores, una de ellos la ex Gran Hermano.

Durante la mañana, la modelo había publicado un anticipo de una producción que hizo con el fotógrafo Gabriel Villagra. En las fotos más osadas, aparece completamente desnuda, tendida sobre el mosaico turquesa de una piscina. En otras se ven primeros planos de su cara o seductoras poses en traje de baño. Sin dar nombres, pero consecuente con los tuits que viene escribiendo desde hace semanas, Mirra tuiteó: “todo previsible. Sale el cabeza de enano entangado y estamos todos locos. Fueron enfilados a ponerse en bolas y hacer gestos promiscuos. Vayan a cuidar a los hijos”.

Desde su cuenta, Rossi se limitó a citar un fragmento de una canción de Dante Spinetta. “Qué te importa lo que dicen, lo que dirán, son pura envidia y se les nota -escribió-. Relájate, entiéndeme que hoy, como mañana, en la mía estaré”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios