Que no falte el fútbol

En Córdoba están dadas todas las condiciones para vivir una fiesta.

EL TURNO DEL “RAYO”. Menseguez tendrá su chance justo en el superclásico. EL TURNO DEL “RAYO”. Menseguez tendrá su chance justo en el superclásico.
25 Enero 2014
CÓRDOBA.- El segundo superclásico de 2014 se lleva toda la atención del mundo futbolero. La “Docta” vibrará con el segundo duelo entre los dos titanes del fútbol criollo. Un Boca-River siempre vende, pero el de esta noche en el “Mario Kempes” rompió todos los pronósticos.

Más de 60.000 personas -se agotaron las localidades- le darán un marco espectacular a la cita. Además, en materia de números, el duelo de esta noche marcará un récord histórico. La recaudación rozará los 15 millones de pesos. Sí, leyó bien, solo los grandes son capaces de lograrlo.

El duelo arrancará a las 22.10 y será controlado por Diego Abal. Esta vez debe haber un ganadaro. Si el duelo termina igualado la copa que está en juego se definirá con remates desde el punto del penal. Lo televisará TyC Sports.

Los clásicos se ganan, no existe otra alternativa. Por eso, Boca y River van con lo mejor. Salvo Juan Román Riquelme, Agustín Orión (ambos lesionado) y Daniel Díaz (suspendido), Carlos Bianchi pondrá en cancha a todos sus titulares. Emanuel Trípodi y el juvenil Joel Rodríguez serán sus reemplazantes.

Ramón Díaz no se queda atrás. Sin Fernando Cavenaghi, quien fue expulsado en el primer superclásico de 2014, el resto serán los mismos que igualaron con su archirrival en “La Feliz”. Juan Carlos Menseguez, el mimado del DT, será el reemplazante del “gordo”.

La mesa está servida. Córdoba vibrará con la fiesta del superclásico. Solo falta esperar que el buen fútbol sea un invitado de lujo. (Especial)

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios