Antes que perder...

Los dos planteles le bajaron el perfil al chato empate que regalaron ayer

TERMINARON AFUERA. Cavenaghi lucha una pelota ante “Cata” Díaz. Ambos fueron expulsados. El partido fue muy chato.  telam TERMINARON AFUERA. Cavenaghi lucha una pelota ante “Cata” Díaz. Ambos fueron expulsados. El partido fue muy chato. telam
19 Enero 2014
MAR DEL PLATA.- El final del primer superclásico del año se fue con gusto a poco. Primero por el público. Pese a la fiesta y el color que aportó desde las tribunas, debió soportar las mezquindades futbolísticas de dos equipos apesadumbrados por los castigos de la pretemporada. Y en segundo lugar por los jugadores, que al menos evitaron la incómoda situación de perder frente al clásico rival.

“No se puede analizar mucho. Ya por haber quedado con 10 jugadores en el primer tiempo, el partido se nos hizo largo, más teniendo en cuenta que estamos en pretemporada”, resumió Fernando Gago, de lo mejor que mostró Boca en el partido.

El volante se limitó a rescatar la primera media hora, cuando las piernas aún no acusaban el trajín. “Fue buena la actitud y tuvimos varias situaciones. Lógicamente, con uno menos nos vimos obligados a defender un poco más. Pero lo hicimos muy bien, organizadamente. Ellos no nos crearon situaciones en el segundo tiempo”, subrayó,

Según Leonel Vangioni, tampoco se puede sacar demasiadas conclusiones de un superclásico de verano. “Sabemos que se juega de una manera diferente. Pienso que en el primer tiempo lo hicimos dentro de todo bien, aunque somos conscientes de que hay que mejorar y ser pacientes. Acá lo importante es llegar bien al torneo”, concluyó el mediocampista. (Especial)

Comentarios