Silva volvió a ser la llave del triunfo del “expreso”

Silva volvió a ser la llave del triunfo del “expreso”

FIGURA. Facundo Silva sorprende por su capacidad ofensiva. FIGURA. Facundo Silva sorprende por su capacidad ofensiva.
19 Enero 2014
Por lo que viene demostrando en los amistosos de pretemporada, todo parece indicar que con la incorporación de Facundo Silva San Jorge encontró los goles que le faltaron en el primer tramo del Argentino A. El ex jugador de Defensa y Justicia volvió a ser la llave del triunfo en el cotejo de ayer frente a Social Lastenia (finalizó 1 a 0), jugado en el estadio de Sportivo.

El técnico Luis Martínez mandó al campo en el cotejo principal a Nicolás Caprio; Jorge Scolari, Rodrigo Herrera, Franco Zambrano y Esteban Goicoechea; Abel Méndez, Lucas Bossio, Víctor Cejas y Ricardo Tapia; Jesús Vera y Silva.

En tanto que en el preliminar, la victoria también fue para el “expreso verde” por 2 a 0, con tantos de Daniel Carrasco y Alvaro Jiménez.

El plantel continuará concentrado hasta mañana al mediodía en un hotel céntrico. Luego de la práctica matutina, a realizarse en el complejo de Lince, los jugadores tendrán jornada libre. El jueves, en el estadio de Sportivo, San Jorge enfrentará a Sarmiento de La Banda.

Comentarios