Eludieron un control y abandonaron 58 kilos de marihuana

Eludieron un control y abandonaron 58 kilos de marihuana

19 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Más de 58 kilos de marihuana fueron secuestrados el viernes por la Gendarmería Nacional en un operativo realizado en la localidad misionera de Jardín América. El procedimiento forma parte del denominado “Operativo Escudo Norte”, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad nacional en la región.

El episodio tuvo lugar durante un control de ruta en el acceso al paraje San Gotardo. Los agentes divisaron un automóvil Peugeot 206 que, al verse acorralado, se fugó por la ruta nacional N° 12.

Gendarmería puso en marcha un operativo de seguimiento y dio alerta a las secciones de la fuerza en el acceso a la ciudad donde se efectuó la detención. Desplegó un rastrillaje por diferentes barrios de la localidad, y como resultado, hallaron el vehículo abandonado en una plaza. En el baúl, encontraron tres bultos que contenían 95 paquetes de marihuana, con un peso total de 58 kilos. Intervino la Fiscalía Federal de Oberá, que ordenó la incautación de la droga y del vehículo, que tenía pedido de secuestro. (Télam)

Comentarios