Instagram es la red social que más crece

Instagram es la red social que más crece

Miles de usuarios se volcaron a la plataforma en la que se comparten fotografías durante el último semestre.

ESTADÍSTICAS. Instagram es la red social que más creció en el último semestre. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM ESTADÍSTICAS. Instagram es la red social que más creció en el último semestre. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
17 Enero 2014
PALO ALTO, Estados Unidos.- Las redes sociales experimentan constantemente subas y bajas en la cantidad de usuarios, ya que las preferencias de los internautas van cambiando a medida que las diferentes plataformas ofrecen distintas opciones y herramientas para estar en contacto con amigos y familiares.

En este sentido, es Instagram la que más ha crecido durante el último semestre, según un informe publicado por GlobalwebIndeX, una organización que realiza regularmente este tipo de reportes para tener a las empresas al tanto sobre las preferencias de los usuarios.

Según la publicación, la red para compartir fotos y videos con filtros tuvo un crecimiento del 23 por ciento, seguida por Reddit y Linkedin, con 13 y nueve por ciento.

Por su parte, las más populares a nivel mundial, ya consolidadas con millones de personas interactuando diariamente, presentaron índices sorprendentes. Twitter creció solo un dos por ciento, mientras que Facebook y YouTube cayeron tres puntos.

Comentarios