“Quiero ganarle a Atlético”

“Quiero ganarle a Atlético”

More dejó de lado su pasado y defiende a muerte a su nuevo club.

ES “SANTO”. More no olvida su pasado “decano” pero hoy defiende a San Martín. ES “SANTO”. More no olvida su pasado “decano” pero hoy defiende a San Martín.
15 Enero 2014
César More no come vidrio. A pesar de haberse criado en las inferiores de Atlético, el domingo -cuando lo enfrente en el primer chico de la Copa LA GACETA- querrá hacerle morder el polvo.

“Flecha”, jugando para el “primo”, tuvo su tarde de gloria y amargó a su actual club el 6 de marzo pasado, en el duelo por Copa Argentina. Marcó un polémico gol que le sirvió al “decano” para abrochar el pasaje a la siguiente fase de ese torneo.

Pero hoy, seis meses después, defenderá la casaca que alguna vez amargó con su gol. Por eso planta bandera. “Hoy en día me toca defender la camiseta de San Martín y lo hago a muerte”, dice el zurdo, y aunque sabe que sus ex hinchas seguramente no lo recibirán del todo bien, prefiere evitar las polémicas y no echar más leña al fuego.

¿Gritarías un gol? “Primero, quiero ganarme un lugar entre los titulares. Después hablamos de eso”, le promete a LG Deportiva dejando en claro de que, a pesar de ser amistosos, los duelos contra Atlético siempre son a todo o nada. “Los clásicos siempre son importantes, sean amistosos o no. Sabemos lo que genera en la gente y por eso queremos ganarlos. Estos clásicos servirán de preparación con miras a lo que se viene, pero nosotros lo vamos a jugar a muerte los 90’”, explica el lateral- volante.

La pretemporada ingresó en una etapa clave. Se vienen los últimos días a full en lo físico, para dar paso al reajuste en lo futbolístico y esperar la reanudación del torneo con todo. More saca pecho y pide titularidad, pero lo justifica con trabajo. “Hay que meterle muchas pilas a esta etapa para poder soportar el trajín del torneo. Me estoy matando para ganarme un lugar en el equipo titular. Quiero ser importante”, se ilusiona “Flecha”, pero aclara que el grupo está ante todo. “Si no te toca jugar tenés que apoyar al que está adentro. Eso lo tengo bien claro. En este plantel cualquiera está para jugar”, dice.

More sabe que los duelos contra el “primo” no serán dos partidos más, aunque deja todo claro. “Estoy tranquilo”, afirma y va un poco más allá. “Siempre quiero ganar. Mi objetivo es ayudar para que San Martín llegue a lo más alto”. Clarito, ¿no?

Temas César More
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios