El uruguayo buscará un gol inolvidable

El uruguayo buscará un gol inolvidable

Píris Alves quiere hacer goles el domingo.

TRABAJA DURO.La pretemporada le vino bien a Píriz Alves y eso se notó en los partidos amistosos que jugó el “decano”en Salta, en los que él fue protagonista. TRABAJA DURO.La pretemporada le vino bien a Píriz Alves y eso se notó en los partidos amistosos que jugó el “decano”en Salta, en los que él fue protagonista.
14 Enero 2014
La potencia ofensiva de Atlético no parece querer soltar la camiseta número 7. Luis Rodríguez acaparó, como siempre, los goles en la primera mitad de la temporada, aunque los clásicos, son una historia diferente. Gastón Stang, César More y Javier Malagueño son hombres lejanos a las redes pero que en los últimos partidos ante San Martín, consiguieron hacer historia.

Durante su carrera, Víctor Píriz Alves siempre estuvo ligado al gol, pero en Atlético todavía no pudo encontrarlo. Por eso, el partido de ida por la Copa LA GACETA es toda una oportunidad para él, pese a que no es seguro que vaya a jugar como titular.

“Contra San Martín van a jugar los que terminaron el año. Les voy a seguir dando la confianza, pero el resto me está complicando las cosas: trabajaron muy bien y hay una competencia bárbara”, dijo Diego Erroz, tras el primer entrenamiento en Tucumán durante 2014.

Uno de los que trabajaron satisfactoriamente fue Píriz Alves, que en el último amistoso ante Central Norte, entró para los titulares, metió un gol y puso una pelota en el palo. Estos trabajos son los principales aliados del jugador cuya condición física puede colaborarle a concretar los goles que los hinchas pensaron cuando se sumó al grupo.

“La pretemporada nos ayuda a todos, nos estamos amoldando y esto es fundamental para el torneo y los amistosos”, sostuvo el delantero que todavía no marcó desde su llegada a Atlético pero que ya sabe lo que es enfrentar a San Martín. El uruguayo jugó el primer clásico de la serie de amistosos del año pasado.

“Jugué el primero (Atlético perdió 0-1) y en la vuelta nos fue bien. Ojalá este año sea igual”, deseó Píriz para su equipo. En el global, el equipo de Ricardo Rodríguez en ese entonces, se quedó con el trofeo que estaba en disputa.

“Este tipo de partidos sirve para las cargadas, para la gente, para nosotros... Igual cada partido es importante y necesitamos ganarlo”, manifestó.

Mario Leito, presente ayer durante la práctica de pretemporada en el Complejo, aseguró que continúan las negociaciones por un delantero, preferentemente por afuera y, en su defecto, por adentro. Las negociaciones se intensificaron sobre todo, ante la inminente partida de Fabricio Lenci al clásico rival. “Tenemos tres delanteros apuntados, solo si aparece uno de ellos liberaremos a Fabricio, sino nos conformaremos con lo que hay”, advirtió Erroz.

Nada de esto, desvela al ex Independiente Rivadavia y Defensa y Justicia. “Si viene un delantero será para sumar y cualquiera que venga para sumar es bueno”, analizó Píriz Alves.

Comentarios