Claudia Fernández reveló detalles de su vida sexual

Claudia Fernández reveló detalles de su vida sexual

Además, las novedades de Gonzalo Urueña, Marcio Ignacio, Norma Pons y Diego Peretti.

Claudia Fernández reveló detalles de su vida sexual
14 Enero 2014
La frase: "No respetamos la cuarentena. Lo hacemos una vez por semana, porque estamos empezando de a poquito. En época de furia, unas cinco veces por semana". Claudia Fernández | Actriz (fue madre hace 35 días).

Gonzalo Urueña ahora conduce desfiles

La moda tucumana se hizo presente en San Pedro de Colalao el fin de semana, con desfiles sábado y domingo. El primer día estuvo a cargo de la firma de modelos New Face, a la que Gonzalo Urueña agradeció públicamente por haberlo convocado para ser co-conductor del evento. “Gracias Laurencio Adot por tus palabras, me sigo riendo y ese vestido es para la viuda negra o cisne negro”, escribió en su cuenta de Facebook, donde mantiene una sonora disputa con Marianela Mirra.

El tucumano discutió con un ex compañero de camarín

Otro tucumano que viene ocupando mucho espacio en los medios, en este caso en todo el país, es Marcio Ignacio. La ex pareja de Flavio Mendoza estuvo ayer nuevamente al aire, con un móvil en vivo para el programa “El diario de Mariana”, que conduce Mariana Fabbiani por Canal 13. Antes había subido una foto acostado en una playa de la costa argentina y se peleó por las redes sociales con su ex compañero en Stravaganza, Juanjo Rojas, quien lo criticó por su separación del coreógrafo. “Fue compañero mío de camarín, pero hoy me está amenazando e insultando. Te entiendo Juanjo Rojas, ya que sos un SEÑOR grande”, le escribió.

Fin de semana con problemas para Norma Pons

Este fin de semana fue agitado en Mar del Plata. La actriz protagónica de “La casa de Bernarda Alba”, Norma Pons, de 70 años (foto), debió ser atendida durante la función por una descompensación respiratoria y terminó internada en observación en el hospital La Comuna, aunque fuera de peligro. En Brillantísima, la bailarina Belén Giménez se torció el tobillo en un número y terminó enyesada. Sin embargo, minimizó la lesión y dijo que una semana, volverá al elenco de la revista de Carmen Barbieri.

Diego Peretti admitió que fuma marihuana


“De vez en cuando me fumo un porro, pero no sirve para trabajar. En mi caso, es como tomarme un whisky, es un momento de descanso; por ahí fumo antes de irme a dormir, o para ver una película. Me acuerdo que vi ‘Armageddon’, con Bruce Willis, fumado en el cine. Con esa me descostillé de la risa”, sostuvo Diego Peretti en una entrevista con la revista Noticias, que luego ratificó durante una nota con el programa AM, que emite Telefé con la conducción de Leo Montero y Verónica Lozano. “Me parece un desatino es que lo titulen así, pero no es culpa del periodista, sino del editor de la revista. Es muy boludo para que sea tan importante. Estuve como dos horas con el muchacho hablando, y el reportaje lo leés en 12 minutos. Si tomás toda la entrevista, eso fue un pedito y sin embargo lo eligen como titular”, afirmó el actor de la obra El Placard.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios