La victoria “tricolor” fue un culto a la irregularidad

La victoria “tricolor” fue un culto a la irregularidad

MANO A MANO. En pleno ataque, Peña intenta perforar el bloqueo monterizo. MANO A MANO. En pleno ataque, Peña intenta perforar el bloqueo monterizo.
13 Enero 2014
El primer partido de temporada de cualquier deporte, suele decirse, nunca es de buen nivel y lo dejaron en claro Monteros Voley e Instituto Pellegrini. Sin jugar bien, los dirigidos por Marcos Blanco le dieron un buen regalo de cumpleaños a su técnico al vencer a los monterizos 3 a 2, con parciales de 26-24, 19-25, 25-22, 17-25 y 15-8 por la primera fecha de la Serie A2 de voley .

El primer set tuvo un comienzo impreciso por parte de los dos. Los errores no forzados fueron el común denominador. En el segundo set, el técnico monterizo, Diego Isa, apostó por modificar algunas posiciones lo que le dio el éxito en el parcial. En el tercer set, aunque con más precisión y menos error, apareció de nuevo la paridad y, como en el primer parcial, la victoria se la llevó Pellegrini. En el cuarto parcial, los “tricolores” no pudieron mantener la poca regularidad que hallaron y Monteros Voley lo aprovechó. Los locales no pudieron encontrarse en ningún momento del tie-break y llegaron a estar con siete puntos de desventaja. Solventados en la tarea de Juan Pablo Abuin por las puntas, los “tricolores” se llevaron un triunfo poco previsible, pero posible.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios