Possee le restó valor a las candidaturas

Possee le restó valor a las candidaturas

El jefe municipal opinó que lo importante es que restan dos años por gobernar.

13 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El intendente massista de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró ayer que en este momento lo importante no son las candidaturas de cara a las elecciones presidenciales de 2015, porque el problema son los dos años que quedan de gobierno.

El dirigente del Frente Renovador, que se perfila como precandidato para la gobernación bonaerense, afirmó: “la provincia de Buenos Aires necesita una renovación, porque hace 28 años que viene de una muy mala gestión”.

Por otra parte, Posse calificó como muy importante la reunión que mantuvo, el sábado, el líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, con los representantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria, durante el cual presentó un proyecto para eliminar las retenciones al trigo y mejorar la rentabilidad del sector.

“Con la Mesa de Enlace lo que hicimos fue mostrar cuál es la agenda para la cuestión agropecuaria como principal actividad de movilidad en el país”, expresó.

Massa encabezó un almuerzo en un campo sobre la ruta provincial 74, cerca de la localidad de General Madariaga, en el que participaron dirigentes agropecuarios para presentar un paquete de leyes que plantea bajarle la presión tributaria al sector agropecuario.

Por otra parte, el intendente de San Isidro sostuvo que quizás que el Frente Renovador no selle un acuerdo con el PRO no sea un tema de egos entre Massa y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. “Tal vez es un tema de proyectos políticos”, dijo.

Por último, el intendente de San Isidro dijo: “no hay que hablar de candidaturas con vistas a las presidenciales de 2015 porque eso lo define la gente. El problema son los dos años que quedan de gobierno y cómo cuidar a la gente”. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios