La cena de las estrellas en los Golden Globe Awards será con comida orgánica

La cena de las estrellas en los Golden Globe Awards será con comida orgánica

Berenjenas, hummus y tabule para la entrada, costillas de ternera en el plato principal y mango con crema helada en el postre.

13 Enero 2014
Los invitados a la ceremonia de los Golden Globe Awards esperarán la entrega de los premios sentados a las mesas y mientras socializan, comen y beben y palpitan quién será el elegido.

El chef Suki Sugiura y el pastelero ejecutivo Juan Sigala propondrán tres exclusivos platos con ingredientes naturales y orgánicos:

Entrada. Se basará en tres platos: berenjena a la parrilla con tomates secos en hummus de piñones; mini pimiento con queso feta, granada, hierbas y aceite de oliva en pan de pita a la parrilla; y alcauciles a la brasa en tabule multi-grano y pasta de sésamo.

Para el plato principal, eligieron costillas de ternero estofadas y filet de trucha ahumada con un ragout de espinacas, maíz y crema con salsa de tomate al eneldo.

El postre será mango sobre torta helada de crema inglesa y la bebida, champagne y vino blanco y tinto.

El trago de la noche
La chef Aida Mollenkamp creó un trago exclusivo, que se basa en Moet Imperial, jarabe de cardamomo, brandy de pera y rebanadas de pera fresca.

Aquí está la receta, tal como la difundió el sitio oficial:

Ingredientes: (Para 8 personas)
1/4 taza de azúcar refinada
1/4 taza de agua
20 vainas de cardamomo enteros, aplastados con el dorso de un cuchillo o mortero
1/4 taza de aguardiente de pera
1 (750 ml) enfriado Moet & Chandon Brut Imperial Champagne
2 pequeñas peras maduras para adornar.

Comentarios