Seguí en vivo la entrega de los Golden Globe Awards por Twitter y por internet - LA GACETA Tucumán

Seguí en vivo la entrega de los Golden Globe Awards por Twitter y por internet

Las cuentas oficiales de quienes cubrirán la 71° edición de la entrega de los premios a lo mejor del cine y la televisión estadounidenses.

12 Ene 2014
1

La ceremonia en el hotel Beverly Hilton comenzará a las 22, pero desde una hora antes, las estrellas empezarán a desfilar por la alfombra roja. La transmisión oficial, en la previa y durante la entrega, está a cargo del canal TNT, pero se podrá seguir las alternativas de la ceremonia, los chismes y los comentarios, en distintas cuentas de Twitter y por internet.

En el portal de TNT en internet se irá actualizando con las fotos y novedades que se produzcan durante la entrega. Allí también se puede palpitar quiénes son los favoritos y ver la historia de cada película.

Las alternativas de la ceremonia se pueden seguir también a través de los hashtag #GoldenGlobes, #GoldenGlobeEnTNT, o en la cuenta @tntla. E! Entertainment también cubrirá el evento. Podés seguirlo a través de la cuenta E!

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood transmitirá desde la cuenta @goldenglobes; mientras que la cuenta oficial de los premios es @GoldenGlobesAwds.

Comentarios