Mirra no estuvo en el cumpleaños de Urueña, pero se llevó las críticas

Mirra no estuvo en el cumpleaños de Urueña, pero se llevó las críticas

La fiesta realizada en el Hilton reunió a una variada concurrencia, que bailaron con Gladys.

LA FOTO DE LA DISCORDIA. El gesto de Urueña (de blanco) y sus amigos, sin un destinatario declarado. fotos facebook / gonzalo urueña LA FOTO DE LA DISCORDIA. El gesto de Urueña (de blanco) y sus amigos, sin un destinatario declarado. fotos facebook / gonzalo urueña
12 Enero 2014
La gran ausente era, además, la innombrable. Sin embargo, esa consigna no escrita no impidió que Marianela Mirra se llevara la mayor parte de los comentarios, chismes y críticas de la primera gran fiesta de cumpleaños de 2014, dedicada a Gonzalo Urueña, con quien mantiene una feroz disputa en las redes sociales.

Buena parte de los habitués de la noche tucumana se congregaron el sábado 4 alrededor de la pileta del hotel Hilton. Un lugar especial al lado de Urueña lo ocupó siempre Lucía Rossi, la tercera en discordia en la pelea con Mirra y centro de sus fuertes y ácidos mensajes por Twitter.

Entre los muchos que aceptaron la invitación y dijeron presenten estaban Manuel Sosa, Gogó Burgos, Priscila Teseira, Majo Muro, Vir Muro, la chica Playboy Azul Terán Viaña, Lourdes Pérez, el actor Catto Emmerich, Andrea Guadalupe Fernández, Melina Orazi, Rafael Olea e Itali Augusto Cardinale, aparte de los familiares del agasajado.

Entre los nachos con guacamole, el arroz negro con hongos y wok de pollo, el tema casi obligado de las conversaciones era la polémica pública sobre el trío mediático, al punto que algunos, supuestamente, le dedicaron fotos a Mirra. Las imágenes subidas a las redes sociales, en especial en Facebook, motivaron una nueva reacción de la ex ganadora de Gran Hermano, que le dedicó decenas de tuits a Urueña y a Rossi, con quienes en otro tiempo compartió amistad y varias horas de relación.

Los invitados bailaron al ritmo del Dj español, Nones System y con la música cuartetera de Gladys, la Bomba Tucumana, y de su hijo Santiago (lo tuvo durante su matrimonio con el cantante El Príncipe Ariel). También Agustina Vita se animó a compartir el micrófono.

La reunión terminó a la madrugada, pero siguió por las redes durante la semana. Ayer al mediodía, Urueña escribió en Facebook: “quiero agradecer a todas las personas que me mandaron mensajes. Si esa Señorita quería verme mal, lo logró. Ya no más”. Sin embargo, nada indica que esta historia se haya terminado.

Comentarios