El vivac comenzó a tomar vida

El vivac comenzó a tomar vida

Estiman que las primeras motos llegarán a partir de las 16.

TODO LISTO. Los equipos de asistencia ya tomaron posesión del hipódromo, a la espera de los competidores. LA GACETA / CARLOS WERNER VIA MOVIL TODO LISTO. Los equipos de asistencia ya tomaron posesión del hipódromo, a la espera de los competidores. LA GACETA / CARLOS WERNER VIA MOVIL
09 Enero 2014

De a poco, el hipódromo va entrando en calor. Pese al corte que realizaron productores tucumanos en la ruta 38 a la altura de Juan Bautista Alberdi, el vivac va tomando vida.

Los camiones de los equipos que brindan asistencia a los competidores ya están armando las carpas en el óvalo del paseo hípico de la provincia. Los organizadores estiman que a las 16 comenzarán a arribar las motos, mientras que entre las 18 y las 21 se producirá el mayor movimiento de arribos.

Publicidad

La mayoría de los asistentes hicieron una pausa para almorzar en la gigantesca carpa que está ubicada en el vivac. El público, de manera lenta, se va acercando a la zona para ver de cera el paso de los competidores.

Los autos, motos, cuatriciclos y camiones, por cuestiones de seguridad, no realizarán la última prueba especial. Desde Santa María, pasando por Amaicha y Tafí del Valle, vendrán en enlace hasta el hipódromo.

Publicidad
Comentarios