Zambrano piensa que el esfuerzo dará sus frutos

Zambrano piensa que el esfuerzo dará sus frutos

REGULARIDAD. Zambrano es uno de los más regulares del “expreso”. REGULARIDAD. Zambrano es uno de los más regulares del “expreso”.
02 Enero 2014
Franco Zambrano es uno de los pocos sobrevivientes que quedan del plantel de San Jorge de la temporada pasada. Con la misma humildad que mostró en el primer día que dejó su San Fernando querido, Franco se esfuerza al máximo en cada práctica para llevar a su equipo a los primeros puestos.

“El regreso de las vacaciones es medio complicado, pero la semana pasada nos sirvió para aflojar los músculos con miras a lo que vendrá de la pretemporada”, señaló el lateral izquierdo que piensa que ser uno de los primeros planteles en volver al trabajo, les puede dar un plus en el arranque de la segunda parte de la temporada.

Zambrano le confió a LG Deportiva que lo sorprendió la renuncia de Osvaldo Bernasconi. “Nada hacía presagiar este desenlace. El haber terminado la primera parte del certamen con un triunfo hizo que nos fuéramos a casa con mucho optimismo. Pero el fútbol tiene estas cosas y hay que aceptarlas. Luis (Martínez) es un técnico que conozco desde antes de irme a jugar a Gimnasia y Tiro. Es muy trabajador. Ojalá que por el beneficio de todos, podamos arrancar de la mejor manera la serie de cinco cotejos que tenemos hasta el final de esta fase”, señaló el defensor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios