Algún día Walter Mitty saldrá de su mundo de fantasía

Algún día Walter Mitty saldrá de su mundo de fantasía

¿ES ESTO REAL? Mitty (Ben Stiller) sepulta la rutina con su imaginación. ¿ES ESTO REAL? Mitty (Ben Stiller) sepulta la rutina con su imaginación.
02 Enero 2014
“Las puertitas del Sr. López” fue una célebre historieta de Carlos Trillo y Horacio Altuna, llevada al cine por Alberto Fischerman. López era un hombre gris, atado a la rutina, cuya vida cambiaba cada vez que ingresaba a un mundo de fantasía. Allí era un héroe, un ganador. El planteo es similar al de “La vida secreta de Walter Mitty”, en este caso basada en una historia corta de James Thurber, con Ben Stiller en el doble rol de director y protagonista.

A Mitty lo atrae Cheryl (Kristen Wiig), su compañera de trabajo, pero se inhibe cada vez que la tiene cerca. Prefiere escaparse a ese universo imaginario en el que es amo y señor. Pero las cosas cambiarán cuando le toque salir al mundo real y verse embarcado en varias de esas aventuras con las que simplemente soñaba.

Stiller retoma la dirección, como lo hizo en “Zoolander” y “Una guerra de película”, y además se reservó un papel a su medida.

Comentarios