Silvina Escudero, a los besos con su novio en la playa

Silvina Escudero, a los besos con su novio en la playa

La modelo y actriz se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada con la comedia teatral "Los Grimaldi".

JUNTOS. La pareja disfruta los días en La Feliz. FOTO DE REVISTA GENTE JUNTOS. La pareja disfruta los días en "La Feliz". FOTO DE REVISTA GENTE
31 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Silvina Escudero está en Mar del Plata haciendo temporada con la comedia teatral "Los Grimaldi". Allí, la actriz y bailarina realizó una producción para la revista Gente, en la que se la ve muy mimosa con su novio Martín Amestoy.

"Acá vivimos juntos. Además del teatro, estamos grabando nuevos capítulos de Crónicas de Silvina, mi nuevo programa (...). Martín (su novio) es mi productor ejecutivo. El nuevo desafío de la pareja es convivir sin hablar del trabajo todo el día. Estamos aprendiendo... Por ahí estamos en la cama, se le ocurre algo y le digo: ¡Basta mi amor! Ahora sos mi novio, no mi productor! No es fácil", aseguró Silvina.

Mientras que Martín asegura que ella es una gran ama de casa: "Sil es muy enérgica. Llama, resuelve, consigue, estudia, revisa, pregunta. Y como mujer es una divina. Anoche, cuando venía en la ruta, me llamó 192 veces para ver cómo estaba. Además es una gran ama de casa. Somos muy relajados. Vemos Los Simpson antes de dormir o nos quedamos en la cama sólo con el Candy Crush".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios