Se formalizó la renuncia de Saravia tras el escandaloso video

Se formalizó la renuncia de Saravia tras el escandaloso video

El funcionario presentó su dimisión por escrito. "Para mí, con la renuncia está terminado el tema", dijo el intendente Pucharras. Video.

EN BOCA DE TODOS. Saravia viajaba junto a otra funcionaria cuando ocurrió el presunto accidente. ARCHIVO LA GACETA EN BOCA DE TODOS. Saravia viajaba junto a otra funcionaria cuando ocurrió el presunto accidente. ARCHIVO LA GACETA
26 Diciembre 2013
Luego del escandaloso video difundido en LAGACETA.COM, esta mañana se oficializó la renuncia de Juan Carlos Saravia como director de Espacios Verdes de la Municipalidad de Tafí Viejo. El intendente taficeño Javier Pucharras indicó que la dimisión por escrito fue presentada ayer por la tarde ante el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Carlos Meuli.

El intendente informó que el arquitecto César Ponce se hará cargo de Espacios Verdes, donde se desempeñaba como subdirector. Respecto al escándalo, Pucharras dijo que no tuvo la posibilidad de hablar con Saravia al tiempo que aseguró que no vio el polémico video. "Conozco lo que todos hablan. Para mí, con la renuncia está terminado el tema", sentenció.

Saravia quedó envuelto en un escándalo por un presunto accidente vehicular ocurrido entre el viernes y el sábado. El ahora ex funcionario viajaba con la secretaria de Obras Públicas del municipio taficeño, Carmen Serpa. Aparentemente, tras haber colisionado un auto, los funcionarios no se detuvieron.

Entonces, la supuesta víctima del choque comenzó a perseguir el auto en el que viajaban Saravia y Serpa. Logró interceptarlo en San Martín al 200 de Tafí Viejo. Allí se bajó raudamente de su vehículo y los encaró mientras iba filmando todo con su celular. En el video puede verse, además de la discusión y forcejeos, la trompa del auto del que se baja Saravia abollada por una colisión.

Comentarios