Duro examen en Traslasierra

Duro examen en Traslasierra

Cuatro tucumanos dirán presente en Mina Clavero.

EL REGRESO EN LA CLASE 9. Tomás García Hamilton participará en la última fecha del Nacional con su Subaru Impreza. EL REGRESO EN LA CLASE 9. Tomás García Hamilton participará en la última fecha del Nacional con su Subaru Impreza.
12 Diciembre 2013
A las puertas de la última presentación del año del Rally Argentino, los fanáticos tucumanos tendrán buenos motivos para seguir de cerca la carrera prevista desde mañana y hasta el domingo en Mina Clavero (Córdoba). Sucede que serán cuatro los representantes tucumanos, tres en Maxi Rally y uno en la Clase 3. Otra novedad será la ausencia de Juan José Gil De Marchi.

En la división mayor correrán Gerónimo Padilla; Paulino Conte y Samir Assaf, en este último caso en calidad de debutante. Mientras que Tomás García Hamilton se alistará en la C-3.

Padilla, que viene precedido de muy buenos resultados, intentará esta vez dar el gran golpe con el Ford Fiesta del equipo VRS, navegado por Edgardo Galindo. “Ojalá se me dé, ya tuve este año muchas carreras en las que estuve muy cerca, así que no veo por qué en la última del año puedo partir como candidato. Estoy pasando por un momento muy competitivo, y si a eso se le suma que me encanta correr en Mina Clavero, no puedo decir más que me siento cerca de un festejo grande. Sé que se trata de una prueba larga, con muchas dificultades, pero me tengo confianza”, adelantó “Gero”.

García Hamilton retorna a la categoría. “Estaba con muchas ganas de correr. Ya les venía fallando a los muchachos del equipo y esta vez quería cumplir la promesa. Además, tenía muchas ganas de correr, me siento muy bien de ánimo. Nunca intervine en carreras en esa zona, así que era un gusto que quería darme.”

Gil De Marchi contó que, al venderle el Chevrolet Agile que tenía a Conte, se quedó sin caja de cambios para su Citroën DS3. “Como no llegó aún al país la que pedimos, es que me quedé a pie. Igual voy a ir, pero como espectador.”

Comentarios