Llega el final de "Cancún" y brinda con la gente

Llega el final de "Cancún" y brinda con la gente

Tras obtener récord de público, la obra ofrece su última función

Soledad Valenzuela y Catto Emmerich. Soledad Valenzuela y Catto Emmerich.
07 Diciembre 2013
Hoy a las 22, en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435), la felicidad del elenco de "Cancún" será compartida con el público. La excelente puesta que lograron Soledad Valenzuela, Pablo Parolo, Catto Emmerich y Gabriela Gil Deza, sobre el texto de Jordi Galcerán llega a su final con la satisfacción de haber sido aclamada por la gente y por la crítica. Quienes vayan a verla esta noche, compartirán una copa de champán antes de la función.
 
Bajo la dirección de Parolo y Guillermo Montilla Santillán, la pieza cuenta la historia de dos parejas que comparten sus vacaciones en las playas de Cancún. Una noche, tras algunas copas de más, una de las mujeres comenta que las vidas de todos podrían haber sido diferentes. Al día siguiente, y como por arte de magia, la realidad se transforma. 

Galcerán es un dramaturgo catalán mundialmente conocido por la obra "El método Grönholm". En "Cancún" indaga sobre las decisiones y sobre las consecuencias que estas causan. Además, analiza el tema de la búsqueda de la felicidad.

La obra cuenta con importantes nominaciones a los premios Artea.

Comentarios