El hombre más rico del mundo propone que se trabaje sólo tres días a la semana

El hombre más rico del mundo propone que se trabaje sólo tres días a la semana

El mexicano Carlos Slim recomendó que los trabajadores sin distinción de edad dediquen el resto del tiempo a "innovar, a la familia y a ser creativos".

GURÚ. Slim recomendó que se aumente la edad de jubilación hasta los 70 años en los países con problemas económicos, FOTO TOMADA DE IGDIGITAL.COM GURÚ. Slim recomendó que se aumente la edad de jubilación hasta los 70 años en los países con problemas económicos, FOTO TOMADA DE IGDIGITAL.COM
05 Diciembre 2013
MÉXICO.- El hombre más rico del mundo según la revista Forbes, el mexicano Carlos Slim, declaró que todos los empleados "deberían trabajar tres días a la semana, en jornadas de 10 u 11 horas".

"De esta manera tendrían libres otros cuatro días para dedicarlos a innovar", indicó el magnate de las telecomunicaciones, según Europapress.es.

Slim, además, recomendó que se aumente la edad de jubilación hasta los 70 años en los países con problemas económicos, según publica 'Vanguardia' de México.

"El límite de 70 se estableció cuando la gente se moría a los 60 o poco más, ahora vivimos hasta los 85 o los 95, por lo cual se podría aumentar la edad de jubilación".

Por otro lado, el empresario indicó que los países que tienen una alta deuda pública y déficit elevado, pueden sanear sus cuentas si aumentan los ingresos.

Finalmente opinó que "se debe trabajar contra la ignorancia y la pobreza por medio de trabajos apoyados en la tecnología".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios